[Musix-usuarios] RE: autodecctión del hardware

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Oct 11 06:55:26 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> No entiendo este mail:

perdon va de nuevo...

que parte del mensaje es la que no entendes?
si está re claro, es un intrincado revoltijo de hilos, típico de
aquellos que responden al primer mensaje que tienen abierto en el
cliente de correo (je)

*Atte. Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco

*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/

*Usuario de Ubuntu número 8606
   http://ubuntucounter.geekosophical.net/

*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/