[Musix-usuarios] RE: autodecctión del hardware

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Oct 11 06:46:18 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:
> No entiendo este mail:

que parte del mensaje es la que mo entendes?

--
*Atte. Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco

*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/

*Usuario de Ubuntu número 8606
   http://ubuntucounter.geekosophical.net/

*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/