Re: [Musix-usuarios] instalacion, hasta la confi?= guración de hardware (Alejandro Fernández Blanco)

Joseba Urrotz joanes en arrakis.es
Lun Oct 9 11:14:21 CEST 2006

> He bajado la ultima version de musix:  Musix Live-CD 0.59b19.
>
> y me quedo en la parte que aparece una imagen capturada del
> escritorio de musix y una barra de progreso que se queda al inicio.
> Me parece que es la parte de la autoconfiguracion del hardware.

Bueno, mi experiencia es bien corta en Musix, pero me parece que eso que
describes me pasó a mi cuando intenté cargar musix en el portatil. Probé con
poner "videovesa"  cuando empieza el arranque, y funcionó correctamente.
Espero que de todas maneras hayas solucionado el problema.