[Musix-usuarios] RE: No consigo instalr Musix

Joseba Urrotz joanes en arrakis.es
Lun Oct 9 10:56:24 CEST 2006

Gracias Marcos por tu rápida respuesta y perdón por no haber escrito
antes...
Algún milagro debió ocurrir, o será esa ley de Murphy que hace que cuando
acudes al servicio técnico con un aparato, este empieza a funcionar :). El
caso es que yendo por partes, pensé primero en mirar la integrodad del CD y
al darle "musix testcd" todo se cargo correctamente. Reinicie el ordenador y
esta vez sin darle ningún comando, volvió a cargarse bien, tras lo cual, lo
instalé en el disco duro. Ahora los problemas o dificultades son otras que
pondré en otro mensaje.
Gracias

El Jueves, 5 de Octubre de 2006 00:15, joanes escribió:
> Hola.
> He mirado por el foro, pero no encuentro nada que se parezca a mi
> problema, espero no ser redundante.
> He intentado hacer funcionar el live-cd de ambas versiones, 0.50 y 0.59 en
> dos ordenadores: un sobremesa clonico con procesador Amd athlon, tarjeta
> grafica Nvidia Geforce y un portatil IBM Thinkpad T21.
>
> En el sobremesa, la instalación no llega mostrar ningún entorno grafico,
> despues del apartado en que aparece una ventana que dice estar buscando
> tarjetas de sonido, aparece algún aviso de WARNING que no me da tiempo a
> [...]

Seguro hay algún problema con la frecuencia de refrezco del monitor y el
método de autodetección de video predeterminado de Musix.

Hacé una cosa: ejecutá en una terminal, presionando antes Ctrl+Alt+F1 o
Ctrl+Alt+F2, los siguientes comandos:

killall2 X
xorgmusix.sh

Eso debería: 1 cerrar el entorno gráfico que no funciona bien, 2 redetectar
el
video, y hacerlo bien esta vez.

Luego escribe simplemente

inicio