[Musix-usuarios] menu icew

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Dom Oct 8 14:56:32 CEST 2006

Hola.

Hago accesos directos en el menu Ice me, y al reiniciar la sesión pierdo lo
que hice, aunque lo salve antes. Uso root como defecto.

La tarjeta de sonido en kmix cambia con cada inicio, y quiero que quede como
la última vez.

Quiero cargar por defecto siempre un soundfont determinado, y usarla
siempre.

Quiero usar el efecto en midi de reverb de la tarjeta de sonido (Audigy2).
¿Cómo lo cargo? ¿Existe algún programa equivalente a EAX? (Efectos de la
tarjeta de creative)