[Musix-usuarios] Sobre configs en general

Sab Oct 7 13:53:06 CEST 2006

El Sábado, 7 de Octubre de 2006 16:55, Martín Carr escribió:
> En gral todo lo que empiece con . en tu home. Las aplicaciones de KDE
> en gral guardan sus configuraciones en /home/tu-usuario/.kde
> Si lo copiás a otra compu con otro usuario tendrás que cambiar los
> permisos de estos directorios para que sean del nuevo usuario.
>
> Para estar seguro podrías querer backupear todo tu /home/tu-usuario,
> donde, si sos buen usuario, tendrás TODO lo que es tuyo solamente.
>
> slds!

Un detalle: a veces k3b tiene problemas para general el ISO en determinadas
ocasiones con determinada cantidad de archivos, esto es común con
el /home/Mail (donde guarda kmail generalmente sus mails)... entonces se
puede previamente hacer un archivo comprimido de toda esa carpeta.