[Musix-usuarios] Sobre configs en general

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Oct 7 16:55:28 CEST 2006

En gral todo lo que empiece con . en tu home. Las aplicaciones de KDE
en gral guardan sus configuraciones en /home/tu-usuario/.kde
Si lo copiás a otra compu con otro usuario tendrás que cambiar los
permisos de estos directorios para que sean del nuevo usuario.

Para estar seguro podrías querer backupear todo tu /home/tu-usuario,
donde, si sos buen usuario, tendrás TODO lo que es tuyo solamente.

slds!

2006/10/7, Pablo Sastre