[Musix-usuarios] administracion de radio

Sab Oct 7 13:51:06 CEST 2006

El Sábado, 7 de Octubre de 2006 14:29, Daniel Gustavo Vespo escribió:
> lo que sospecho es que tengo instalada la version unstable de ubuntu y
> que los paquetes que necesito no estan disponibles, lo que me serviria
> es armar una maquinita desde cero,

Es que la explicación que te dio Juan Pablo se basa en un sistema Musix
GNU/Linux instalado en HD, por eso funciona la instalación de revendell.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode