[Musix-usuarios] administracion de radio

Daniel Gustavo Vespo gustavovespo en gmail.com
Sab Oct 7 14:29:02 CEST 2006

puse:
sudo nano /etc/atp/......
todo como se explica, luego pongo esto:
 sudo apt-get install rivendell
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  rivendell: Depende: libasound2 (> 1.0.11) pero 1.0.10-2ubuntu4 va a
ser instalado
             Depende: libc6 (>= 2.3.6-6) pero 2.3.6-0ubuntu20 va a ser
instalado             Depende: libgcc1 (>= 1:4.1.0) pero
1:4.0.3-1ubuntu5 va a ser instalado
             Depende: libjack0.100.0-0 (>= 0.101.1) pero no va a instalarse
             Depende: libradio pero no va a instalarse
             Depende: librivendell pero no va a instalarse
             Depende: libstdc++6 (>= 4.1.0) pero 4.0.3-1ubuntu5 va a
ser instalado
E: Paquetes rotos
laboratorio en pcgustavo:~$
lo que sospecho es que tengo instalada la version unstable de ubuntu y
que los paquetes que necesito no estan disponibles, lo que me serviria
es armar una maquinita desde cero, me gustaria que me pases de ser
posible especificaciones tecnicas, que me digas que maquinita andaria
bien, no un maquinon, pero de ultima puedo probar. y que tenes
instalado. Te comento, fui operador de una radio catolica y
actualmente me desempeño como colaborador de la misma, o sea todo es
gratarola, pero trabajo en una universidad en la parte de computacion
y estoy a cargo del soporte en cuestiones de software libre(ubuntu,
openoffice.org, thunderbird, firefox, etc.). Me ofrezco tambien para
colaborar en cualquiera de estos temas.
Gracias.