[Musix-usuarios] No puedo borrar en discos fat32

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Oct 2 15:15:21 CEST 2006

2006/10/2, Alejandro Fernández Blanco
> Juampi tu problema es de permisos y es fácil de resolver siguiendo
> algunos pasos:

Es mejor opción hacer que se monten correctamente. Tené en cuenta,
Alejandro, que es un FAT32, por lo que no tiene permisos. Simplemente
tiene que modificar el fstab para que tenga permisos para todos.
Editando /etc/fstab tiene quedar algo como esto

/dev/hdc6   /mnt/win_e  vfat    user,quiet,iocharset=iso8859-1,umask=0
             0 0

Cambiá hdd6 por la partición tuya fat32 y .. nada más. Desmontá y montá.