[Musix-usuarios] ¿Xine es mejor que Mplayer?

Mie Nov 29 12:56:46 CET 2006

El Mié 29 Nov 2006 14:12, Martín Carr escribió:
> 2006/11/29, victor

> Creería q sí, Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Xine) :
>
> xine (officially pronounced [ksi:n], like the name "Maxine" without
> "Ma"[1]) is a multimedia playback engine for Unix-like operating
> systems released under the GNU General Public License. xine is built
> around a shared library (xine-lib) that supports different frontend
> player applications. Another important feature of xine is the ability
> to manually correct the synchronization of audio and video streams.
> xine uses libraries from other projects such as liba52, libmpeg2,
> [...]

Eso es cierto como punto a favor. ¿Alguien tiene otros puntos a favor de uno u
otro programa?

En xine tuve problemas para ver archivos de video OGG que en mplayer no los
tuve. Hay gente que se dedica al video acá en La Plata que cuando dio una
charla, la hizo sobre Mplayer, y habló de sus capacidades de compresión, no
sólo de descompresión.

No sé, necesitamos algún experto en video en GNU/Linux me parece.

Por otro lado ¿es imposible ver los títulos de los DVD en mplayer?