[Musix-usuarios] Problema jackd servidor ocupado

Mie Nov 29 13:00:13 CET 2006

El Mié 29 Nov 2006 11:30, jose Gómez escribió:
> si, recuerdo q instalé una vez jack-xmms, pero claro, no lo debí de
> activar. De todos modos es raro, porqué antes con una dapper me funcionaba
> bién pero al actualizar a edgy, dejo de funcionar. Ahora al probar Musix
> tampoco tiraba.
>
> Probaré lo del jack-xmms, mi intención no es mas q tocar la guitarra por
> encima de algo y grabarme alguna cosita tan solo.
>
> gracias.

Las placas de sonido muy baratas no dejan a los drivers ALSA reproducir 2
cosas al mismo tiempo, creo, o digamos, utilizar el dispositivo de sonido por
parte de más de 1 programa. Por eso te ocurría eso.

Debes utilizar todo con JACK, tal como dijo Jorge.

suerte