[Musix-usuarios] Problema jackd servidor ocupado

jose Gómez jj33es en yahoo.es
Mie Nov 29 11:30:17 CET 2006

si, recuerdo q instalé una vez jack-xmms, pero claro, no lo debí de activar. De todos modos es raro, porqué antes con una dapper me funcionaba bién pero al actualizar a edgy, dejo de funcionar. Ahora al probar Musix tampoco tiraba.

Probaré lo del jack-xmms, mi intención no es mas q tocar la guitarra por encima de algo y grabarme alguna cosita tan solo.

gracias.

----- Mensaje original ----
De: Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com>
Para: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Enviado: miércoles, 29 de noviembre, 2006 10:37:24
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Problema jackd servidor ocupado

2006/11/29, jose Gómez <jj33es en yahoo.es>:
Hola compañeros...

El problema que tengo es que cuando estoy usando alguna aplicación como un reproductor, xmms, rhythmbox, etc... no puedo usar jackd, jack control me salta que servidor alsa ocupado y no me deja conectar jack. Ahora mismo no tengo la salida de error. Pero podría sacarla en otro momento.

Se os ocurre algo?

usar en la applicación reproductora el motor de jack (por exemplo en xmms) aunque no todas las aplicaciones de reproducción lo tiene implementado. o sea:

- iniciar jackd
- iniciar y configurar la aplicación

Muchas gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.

MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "
us.rd.yahoo.com" claiming to be http://es.voice.yahoo.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com