Re: [Musix-usuarios] ¿Xine es mejor que Mplayer?

victor vdaigu en gmail.com
Mie Nov 29 13:45:20 CET 2006

Lo bueno de mplayer es quien está trabajando de fondo: mencoder

http://en.wikipedia.org/wiki/MEncoder

codificador/decodificador/filtro de video que tiene "infinitas
posibilidades" eso sí manejarlo se las trae. Mplayer viene a darle un toque
más amigable a mencoder.

Como decía en otra parte, comparable en calidad como player y servidor, es
vlc.

xine es sólo player, es así?