[Musix-usuarios] (Casi O.T.) Concierto de David Bazo en Madrid a beneficio de la ONG El Refugio

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Nov 29 11:44:20 CET 2006

Buenos días,

Ya sé que no hay muchos madrileños en esta lista, pero lo aviso por si
alguno está interesado en asistir.

El próximo Sábado, 2 de Diciembre a las 19:15 h. se celebrará en el
auditorio del Centro Cultural Alfredo
Kraus<http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?POSICION=1&STYLE=&docIni=186527&TOTAL=1&CLAVE=118067&docRelation=1%20>(Barrio
Mirasierra, Madrid) un concierto
benéfico <http://davidbazo.info/?p=1> organizado por el músico David
Bazo<http://davidbazo.info/>en el que participarán músicos de diversas
formaciones, como
Amadian <http://www.amadian.com/>, Iner Kor, Shintai e interpretes del
conservatorio y coros líricos de Madrid. Los beneficios del evento irán
íntegramente destinados a la asociación de defensa y protección de los
animales "El Refugio" <http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx>, para promover
y prestar una pequeña ayuda económica en la labor tan importante que esta
asociación desarrolla.

El evento cuenta con el interés añadido de que seré yo mismo quien se ocupe
de las percusiones a lo largo de 90 minutos de éxtasis musical [image: Wink]

Más información y detalles de cómo llegar al auditorio en
http://davidbazo.info/

Un saludete

-- Wayfarer