[Musix-usuarios] Problema jackd servidor ocupado

jose Gómez jj33es en yahoo.es
Mie Nov 29 09:53:20 CET 2006

Hola compañeros...

El problema que tengo es que cuando estoy usando alguna aplicación como un reproductor, xmms, rhythmbox, etc... no puedo usar jackd, jack control me salta que servidor alsa ocupado y no me deja conectar jack. Ahora mismo no tengo la salida de error. Pero podría sacarla en otro momento.

Se os ocurre algo?
Muchas gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com