[Musix-usuarios] Placa maya 44

Mie Nov 29 03:02:13 CET 2006

El Mié 29 Nov 2006 03:49, Emiliano Sartori escribió:
> Hola a todos....
> Alguien sabe si la placa de audio Maya44 funciona bien con musix?
> tenía ganas de llegarle a la Delta de M-audio pero no justifica por lo
> poco que laburo yo jejjeje.... mas vale esa plata me la gasto en las
> vacaciones jejeje
> Bueno Gracias a todos!!!!
> Emiliano

Yo usé una una vez por unos segundos, funciona con el mismo chip que otras
placas profesionales, el ice(no se cuanto) que está en las (no se
cuanto)fire, creo que dmxfire, y en las m-audio.

Usa el envy24control como mixer. Lo único que puedo aconsejarte es probar con
el live-cd en una máquina que la tenga instalada, y ver qué pasa, porque yo
apenas pude bootear un musix 0.30 y tuve que irme del lugar ese día

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent