[Musix-usuarios] No se instala DeVeDe

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Nov 27 22:26:40 CET 2006

El Jueves 23 Noviembre 2006 13:16, Marcos Guglielmetti escribió:

> Bueno, tampoco son tan importantes, si no los usás :D
>
> este realtime-lsm-source no te sirve para nada, porque es código fuente de
> algo que ya tenés en binario, lo sotros, si los desinstala es porque no los
> usás más o porque hay nuevos, salvo solfege, que si no lo usás, no tendrías
> problemas, luego lo instalás otro día.

> AH!, eso sería otra cosa.... mmmm, habilitá por las dudas los respositorios
> unstable de Debian, quizá se hallen allí, dado que DeVeDe calculo que es de
> la rama unstable, no testing (quilombo, pero bueno...)

Están habilitados!! No se si sera otra cosa

> acpi=force, interesante.
>
> ¿Servirá para que en las notebooks funcione la hibernación? Un usuario en
> la lista english preguntaba por eso...

Supongo que si, decile que pruebe, a lo mejor tenemos algo de mejora en la
próxima release; que se yo, a mi me anda de lujo ahora el apagado

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre