[Musix-usuarios] No se instala DeVeDe

Jue Nov 23 13:16:56 CET 2006

El Mar 21 Nov 2006 21:03, Pablo Sastre escribió:
> Hola gente:
>
> Les cuento que quise instalar DeveDe, y con synaptic, me muestra que quiere
> desinstalar varios paquetes muy importantes (eso creo), les paso la lista
> para eliminar
>
> iceme; icepref; nddiswrapper-utils; phyton-gnome2; phyton-gtk-1.2;
> phyton2-gnome2; phyton2.3-numeric; realtime-lsm-source; solfege

Bueno, tampoco son tan importantes, si no los usás :D

este realtime-lsm-source no te sirve para nada, porque es código fuente de
algo que ya tenés en binario, lo sotros, si los desinstala es porque no los
usás más o porque hay nuevos, salvo solfege, que si no lo usás, no tendrías
problemas, luego lo instalás otro día.

> [...]
> No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.
>
> Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
> paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
> error contra ese paquete.
> La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:

AH!, eso sería otra cosa.... mmmm, habilitá por las dudas los respositorios
unstable de Debian, quizá se hallen allí, dado que DeVeDe calculo que es de
la rama unstable, no testing (quilombo, pero bueno...)

> El tema es que al menos; en synaptic no muestra ninguno roto; siendo que
> siempre me muestra si hay alguno.
>

> Por otro lado les cuento que logre hacer que mi pc apague, no se por que
> exactamente, pero se que era por algo de acpi; solo le cambie en donde dice
> apm=power-off por acpi=force; y anda de lujo; osea; se apaga!!! :D

acpi=force, interesante.

¿Servirá para que en las notebooks funcione la hibernación? Un usuario en la
lista english preguntaba por eso...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: