[Musix-usuarios] Re: problemas con lod live cd's

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Nov 27 01:39:43 CET 2006

fijate q a mi me pasa lo mismo, sospecho que es problema con la
quemada de los discos.... aunque no se si sea por que el lente este
sucio........un ISO de musix que queme hace unos meses cuando recien
compramos la quemadora todavia sirve (es CD-WR), pero ahora q he
intentado quemar distros (CD-R), ninguna ha funcionado.......
definitivamente nuestro problema es de hardware..............

.. un saludo