[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Nov 26 14:48:15 CET 2006

2006/11/24, Marcos Guglielmetti

> Claro, por eso no es libre al no poder modificarlo de ese modo.

MMmm veamos:
1) puedo usarlo sin restricciones? Si
2) puedo aprender y estudiar su funcionamiento y modificarlo? Si
3) puedo copiarlo a quién quiera? Si
4) puedo redistribuir el programa modificado? Si

Entonces, Firefox es libre. Lo único que no puedo es hacer el punto 4
llamando firefox al nuevo producto, porque mozilla es dueña de la
marca.

Por lo tanto no me parece correcto llamar NO libre a Firefox por un
problema de branding. Me parece una actitud un tanto fanática y que no
suma en absoluto. Sacar un nuevo producto con *todo* Firefox salvo el
nombre me parece horrible, es como cagarse en la gente que apoya y
produce Firefox.