[Musix-usuarios] nuevo FORO en musix.org.ar abierto!

Carlos S. csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 23 15:03:06 CET 2006

Muy buenas a todos.

Tan sólo quería deciros que hace unos días todavía se podía postear con el
usuario anónimo (dejé el comentario de "Sobre prueba anterior y seguridad").
De momento parece que no se ha decidido si se deja escribir para los
anónimos. Yo por mi parte creo que una posibilidad es, como ya habéis
comentado, navegación anónima=Sí, así cualquiera puede informarse o aprender
algo. En cuanto a escritura anónima=?, dependerá de estamos dispuestos a
admitir que haya algún troll o impertinente de vez en cuando. Por una parte,
cualquiera que se le ocurra algo sobre la marcha puede escribir sin tener
que ponerse a rellenar formularios, que a muchos le entra la pereza. Pero
por otro lado exigir el registro pone trabas a los bots de spam, que arrasan
con los foros/blogs con poca seguridad y los inundan de comentarios. Es más,
se está popularizando los registros que añaden imágenes con una palabra
clave escrita que debes escribir en un campo de texto. Al estar la palabra
clave en una imagen no es nada fácil (no voy a hablar de reconocimiento de
formas) registrarse automáticamente.

Una cosa más. Una vez que entras con tu usuario no veo ningún botón para
salirte de tu sesión, y cada vez que entro en el foro sigue activo mi
usuario. Por eso no he podido comprobar si aún se puede escribir con
anónimo.

Saludos,
Carlos Sanchiavedraz.