[Musix-usuarios] Fwd: Re-saludos y (posible) sorpresa

Carlos S. csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 23 13:40:22 CET 2006

Con los problemas que hubo hace unos días, la verdad no se si llegaron a
leer los correos que mandé. Aquí los reenvío por si acaso. (Perdonad si ya
llegaron. Marcos ya está informado).