[Musix-usuarios] Re: Planificación para la próxima versión de Musix

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Sab Nov 18 20:15:45 CET 2006

..Hola Marcos, te pongo aqui otras cosas que he ido viendo (aunque
justo ahorita ando usando  ubuntu y no musix debido a que es la unica
distro en CD en buen estado...) ..........

.... he encontrado a "FST" que parece ser soporte para VSTs en Linux,
me parece que seria bueno incluirlo en las proximas versiones, ya que
la mayoria de usuarios que hemos pasado por windows hemos usado VSTs,
ya sea efectos o instrumentos, y ademas hay bastantes VSTs gratis (no
se si libres.....), en lo personal me encantaria que se incluyera
soporte para VSTs..., te dejo la pagina oficial :

http://joebutton.co.uk/fst/

y esta otra tambien:

http://ladspavst.linuxaudio.org/

por el momento no lo he probado... si lo llego a probar te
cuento............ supongo que esto seria mas bien para el DVD no?
digo por cuestiones de espacio talvez .......

...........tambien encontre CP-GFX :  http://cp-gfx.sourceforge.net/

es un procesador de efectos para guitarra, si me pudieras ayudar a
instalarlo en mi sistema (Ubuntu 6.06 ltd) te lo agradeceria, ya q
todavia soy mero novato en linux.........y asi probarlo q se yo, ni lo
he probado,  lo vi en la lista de aplicaciones de la pagina de jack,
pero tiene buena pinta..nose me parece que serviria como reemplazo de
Creox, si es q es mejor....

tambien te informo que aqui en Ubuntu no me ha ocurrido ningun
pudrimiento de sonido ! :-D... va de maravilla, ya he probado con
ardour, y unos cuantos plugins y no han ocurrido pudrimientos, no se
si sea la version o q ...........

.. tambien recuerdo que se pensaba migrar a "GnewSense" o algo asi  la
cual estara basada en Ubuntu verdad ?.... y bueno, si queres que
pruebe algo aqui en mi Kubuntu solo avisame...........

mmmmmmmmmmmmmm ok, creo q es todo por ahora..... un saludo!....

PD: estoy seguro de que vos tenes bastante que hacer, y si necesitas
que testee cosas o que se yo avisame ;-)