[Musix-usuarios] Problemas con ardour 2

Armopu armopu en gmail.com
Lun Nov 20 19:41:07 CET 2006

Buenas,
estoy intentando compilar el ardour2 bajado desde el svn con
compatibilidad con plugins VST. Pero tengo 2 problemas:

El primero es al hacer el comando "scons VST=1" me sale:

scons: Reading SConscript files ...
ImportError: No module named platform:
  File "SConstruct", line 10:
    import platform

Puedo arreglarlo comentado la linea 10 del archivo que dice, pero no
creo que sea muy bueno.

El segundo problema es (comentado la linia anterior) al hacer el mismo
comando "scons VST=1" dice:

Package jack was not found in the pkg-config search path.
Perhaps you should add the directory containing `jack.pc'
to the PKG_CONFIG_PATH environment variable
No package 'jack' found
Package libxml-2.0 was not found in the pkg-config search path.
Perhaps you should add the directory containing `libxml-2.0.pc'
to the PKG_CONFIG_PATH environment variable
No package 'libxml-2.0' found

Y así muchos mas. Primero pensé que no tenia los paquetes, pero al ver
que no encotraba el jack lo descarté. Alguien sabe como solucionar-lo
?

Muchas gracias

--
Armopu