[Musix-usuarios] Lío de cables Midi

Joseba Urrotz joanes en arrakis.es
Mie Nov 15 14:25:19 CET 2006

Parece que el tema es más complicado de lo que parecía a simple vista.
Por un lado, el cable que yo tengo es el llamado to Host, vuelvo a poner un
enlace para ver como es:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Cabledeconexiondirecta-main.html

Hoy he ido una tienda, y he descubierto que el clasico cable Midi que se
conecta al puerto Joystick es este:
http://pcresource.co.th/html/product/tahorn%20midi%20keyboard/midi%20cable/m
idi-cable1.jpg

Bien, pero el puerto que tiene mi Soundblaster Audigy, es este:

http://soomal.com/xdoc/soundcard_basic/sb1394.jpg

Y por último, está lo que sería el cable de conexión tipico MIDI:
http://www.lentine.com/uploads/mid3031-10226.jpg

no es asi?

Entonces, ya no sé qué hacer...

Tengo una tarjeta de sonido superbarata que sí tiene puerto joystick, podría
poner esa pero  imagino que entraría en un lío de seleccion de tarjetas, que
me da miedo.

Tampoco sé qué habría que hacer para que el ordenador tuviera unas salidas
Midi, si existe alguna tarjeta que se las proporcione...
Gracias!