[Musix-usuarios] Actualizacion en musix......

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mar Nov 14 22:00:57 CET 2006

2006/11/13, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> de
>
> Bueno, lo mejor será entonces que reinstales el sistema, lo veo más
> práctico a
> esta altura: puedes incluso utilizar el instalador en modo "package
> updater"

:-| .... bueno.. supongo q no tengo opcion.... solo tengo una pregunta, que
pasa con grub si reinstalo ???.....  yo queria instalarme gentoo o debian,
pero no se si puedo formatear todo el disco donde tengo musix sin afectar a
grub.....en todo caso, seria lo mejor desinstalar grub, pero no se como
hacerlo......... recuerdo que  con kanotix-installer  se podía hacer esto de
quitar grub, y q tambien habia un configurador de grub.. pero ahora no se
puede ejecutar kanotix, lo he ejecutado en modo texto, pero no he podido
hacerlo...... tambien que parece que mi quemadora esta mala y no he podido
quemar el iso de musix 0.59.... otra cosa, el ISO que tengo yo se llama "
MusixGNU-Linux0.59" y en el ftp hay ademas de este, otro ISO que se llama "
MusixGNU-Linux-0.59"  (la unica diferencia es un guion '-' )  cual de los
dos es ??...deberé bajarme el que tiene un guion mas ??? ..... espero tu
ayuda.....

.. uns aludo...