[Musix-usuarios] Actualizacion en musix......

Mar Nov 14 01:20:29 CET 2006

El Mar 14 Nov 2006 00:05, Luis Ambrosio escribió:
> no ha funcionado.... y no tengo idea de como mandarte el pcinfo.txt, ni de
> como mandarte la salida de Xorg.......

Bueno, lo mejor será entonces que reinstales el sistema, lo veo más práctico a
esta altura: puedes incluso utilizar el instalador en modo "package updater"

> por cierto cuanto falta para la
> proxima version de musix ???...

No sé, son muchas las cosas para hacer, y por ahora por el tiempo disponible,
pero digamos que 2 meses