[Musix-usuarios] Lame y Wine

Mar Nov 14 01:27:21 CET 2006

El Lun 13 Nov 2006 17:59, raul sanchez vazquez escribió:
> Hola amigos alguien sabe como instalarle lame a audacity, por que he
> buscado en la red y no se exactamente que paquete instalar,

cuando vas a exportar a mp3, audacity te dice si quieres buscar
una "librería", esa librería la seleccionas y listo. Viene con musix 0.59

Creo que es alguna de estas:

/usr/lib/libmp3lame.so
/usr/lib/libmp3lame.so.0
/usr/lib/libmp3lame.so.0.0.0

Es software libre aquí en argentina que no hay problemas de patentes

> espero que me
> puedan ayudar, con respecto a wine me dice a la hora de marcarlo para
> instalar que borraria x xorg con lo que ya not endria interfaz grafica eso
> ya me pasao una vez y me quede sin x xorg y tuve que reinstalar el musix
> aqui les dejo lo que me dice konsole:

A ver...

> [...]
> xfonts-encodings
>   xfonts-utils xkb-data xserver-xorg-input-wacom xutils-dev
> Se actualizarán los siguientes paquetes:
>   ipppd isdnutils-base isdnutils-xtools libice-dev libice6 libselinux1
> x11-common xbase-clients
>   xdm xutils
> 10 actualizados, 12 se instalarán, 3 para eliminar y 792 no actualizados.
> Necesito descargar 12,3MB de archivos.
> Se utilizarán 23,0MB de espacio de disco adicional después de
> desempaquetar. ¿Desea continuar? [S/n]
>
> Como se pueden dar cuenta marca xorg para eliminar, enb realidad no se que

Realmente no sé cómo hacer para que no intente eliminarlo. ¿Podés darnos
algunos datos?

Las salidas de:

apt-cache policy wine
apt-cache policy xserver-xorg

Así sabremos qué versiones y desde qué repositorios se intentan instalar...