[Musix-usuarios] Lame y Wine

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Lun Nov 13 17:59:57 CET 2006

Hola amigos alguien sabe como instalarle lame a audacity, por que he buscado
en la red y no se exactamente que paquete instalar, espero que me puedan
ayudar, con respecto a wine me dice a la hora de marcarlo para instalar que
borraria x xorg con lo que ya not endria interfaz grafica eso ya me pasao
una vez y me quede sin x xorg y tuve que reinstalar el musix aqui les dejo
lo que me dice konsole:

root en box:~# apt-get install wine
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  ipppd isdnutils-base isdnutils-xtools libdrm2 libfontenc1 libice-dev
libice6 libselinux1
  libsepol1 libwine libxfont1 x11-common x11proto-core-dev xbase-clients xdm
xfonts-encodings
  xfonts-utils xkb-data xserver-xorg-input-wacom xutils xutils-dev
Paquetes sugeridos:
  pdnsd isdnlog isdnutils-doc isdnvboxserver wine-doc binfmt-support
x-window-system-core
  x-window-system mesa-utils sessreg pdksh
Paquetes recomendados
  libwine-print libwine-gl wine-utils msttcorefonts
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  xfree86-common xserver-common xserver-xorg
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libdrm2 libfontenc1 libsepol1 libwine libxfont1 wine x11proto-core-dev
xfonts-encodings
  xfonts-utils xkb-data xserver-xorg-input-wacom xutils-dev
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  ipppd isdnutils-base isdnutils-xtools libice-dev libice6 libselinux1
x11-common xbase-clients
  xdm xutils
10 actualizados, 12 se instalarán, 3 para eliminar y 792 no actualizados.
Necesito descargar 12,3MB de archivos.
Se utilizarán 23,0MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n]

Como se pueden dar cuenta marca xorg para eliminar, enb realidad no se que
pasa alguien tiene alguna idea?
Saludos y gracias de antemano.