[Musix-usuarios] No he conseguido avanzar casi nada

Joseba Urrotz joanes en arrakis.es
Sab Nov 11 00:36:45 CET 2006

Hace semanas escribi pidiendo ayuda para iniciarme en Musix, y aunque no he
practicado mucho, no consigo avanzar. Solo he conseguido averiguar que una
de las configuraciones de Rosegarden llega  a sonar, el resto no.
Pero lo que más me interesa es usar un sintetizador Yamaha CS1X como
dispositivo Midi, y no sé por donde empezar. En Windows, usando por ejemplo
el Logic, tenía que instalar un driver del CS1x y luego en logic seleccionar
Yamaha como dispositivo Midi. Por cierto, el cable que usaba es uno llamado
TO HOST, que se conecta del puerto serie del ordenador a una entrada con ese
nombre en el teclado. En Musix no tengo ni idea de cómo hacerlo, no sé si
puedo utilizar este mismo cable y en los manuales no encuentro ninguna
ayuda, o yo no soy muy habil entendiendo, o la explicacion no es muy
extensa...
Bueno, agradecería mucho cualquier ayuda, sigo deseando montar el estudio
con el Musix
Gracias