[Musix-usuarios] 2 placas de sonido

Naranjo Manuel Francisco naranjo.manuel en gmail.com
Vie Nov 10 17:32:03 CET 2006

Gracias por el dato, por lo que leo podría hacer simplemente que reenvie el
audio a ambas placa y listo el pollo. De última que este haciendo el
streaming a la placa USB no me jode, siempre en cuando yo tengas los
auriculares apagados.
Muchas gracias,
Manu