[Musix-usuarios] 2 placas de sonido

Naranjo Manuel Francisco naranjo.manuel en gmail.com
Vie Nov 10 13:32:15 CET 2006

> Si no entiendo mal, debería él abrir JACK Control, ir a Setup, elegir como
> dispositivo de entrada una placa y como de salida la otra, y luego ... no
> sé,
> ya me perdí :P
>
> Es que no entiendo qué es exactamente ese dispositivo USB: si un auricular
> meramente o qué
>
> A ver me explico nuevamente. El par de auriculares es bluetooth, los
conecto a la pc a tráves de una ficha usb, la cual el kernel reconocé como
una placa de sonido usb. Entoces la idea sería en runtime, decirle al ALSA,
JACK o lo que séa, que la salida de audio del sistema, en vez de hacerla a
la card0 (la placa de sonido integrada) a la card1 (placa de sonido usb)
Me explico ahora? Ya sé es un quilombo :D, hasta yo me confundo.
Jack Control es una aplicación?