[Musix-usuarios] 2 placas de sonido

Vie Nov 10 04:03:07 CET 2006

El Vie 10 Nov 2006 05:52, Hernán Ordiales escribió:

> usando jack
> lo podés hacer desde consola o de forma gráfica

Si no entiendo mal, debería él abrir JACK Control, ir a Setup, elegir como
dispositivo de entrada una placa y como de salida la otra, y luego ... no sé,
ya me perdí :P

Es que no entiendo qué es exactamente ese dispositivo USB: si un auricular
meramente o qué

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: