[Musix-usuarios] Planificación para la próxima versión de Musix

Lun Nov 6 20:25:52 CET 2006

El Lun 06 Nov 2006 22:59, joseangon escribió:
> HOLA.
>
> No estoy muy seguro, pero creo que para eso, debe cada uno de reconfigurar
> su
>
> sistema de locales, eligiendo el soporte "utf8" en vez del que está la
> Musix,

¿pero desde dónde?

> el iso-8859-15. Al menos yo intento de reconfigurarlo cada vez que instalo
> la
>
> Musix, eligiendo el "utf-8 en euro", o algo así¿?.

No sé

> Y el "eurocastellanizar"

Me da mil errores:

sudo eurocastellanizar
Comprobando /etc/
Abriendo el fichero /etc/profile para adaptar al español.
AVISO: No existe el fichero /etc/pgp-i.conf, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/latex2html.config, no se adaptará.
Abriendo el fichero /etc/inputrc para adaptar al español.
AVISO: No existe el fichero /etc/netscape4/defaults/preferences.js, no se
adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/Muttrc, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/texmf/language.dat, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/X11/gdm/gdm.conf, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/locale.gen, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/lynx.cfg, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/X11/xdm/Xresources, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/pgp.conf, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/pine.conf, no se adaptará.
AVISO: No existe el fichero /etc/X11/xdm/Xresources_0, no se adaptará.
Abriendo el fichero /etc/locale.alias para adaptar al español.
Abriendo el fichero /etc/X11/XF86Config para adaptar al español.
Abriendo el fichero /etc/environment para adaptar al español.
Abriendo el fichero /etc/locale.nopurge para adaptar al español.
AVISO: No existe el fichero /etc/postgresql/postmaster.init, no se adaptará.
AVISO: No puedo encontrar /usr/sbin/install-keymap.

> con el "locale-gen". Ya me estoy errollando más de
> la

> cuenta, pero es que creo que se consigue así.
>
> Saludos.

jajaj, yo ya no sé ni de qué estamos "hablando" :S

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent