[Musix-usuarios] Planificación para la próxima versión de Musix

joseangon joseangon en telefonica.net
Lun Nov 6 22:59:37 CET 2006

HOLA.

No estoy muy seguro, pero creo que para eso, debe cada uno de reconfigurar su

sistema de locales, eligiendo el soporte "utf8" en vez del que está la Musix,

el iso-8859-15. Al menos yo intento de reconfigurarlo cada vez que instalo la

Musix, eligiendo el "utf-8 en euro", o algo así¿?.

Y el "eurocastellanizar" con el "locale-gen". Ya me estoy errollando más de la

cuenta, pero es que creo que se consigue así.