Re: [Musix-usuarios] Planificación para la próxima versión de Musix

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Nov 6 19:43:18 CET 2006

2006/10/31, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> para
> adjunto,

> Sí, está nano, y vim quizá se pudiera reemplazar por una versión más
> pequeña
> ¿alguien conoce alguna?

> Actualizaré todo desde Debian/testing
>
> Ahora está esta versión: 0.5.2a-1
>

> ¿está bien?

si, hasta donde veo, esta bien...

Gracias: se necesitan más comentarios al respecto del plan para lo próxima
> versión

... por cierto, solo queria comentarte un pequeño detalle... para el montado
automatico q hace musix de particiones ntfs deberias de incluir la opcion
"nls=utf8" para soporte de