Re: [Musix-usuarios] Planificación para la próxima versión de Musix

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Nov 6 19:47:45 CET 2006

... por cierto, solo queria comentarte un pequeño detalle... para el montado
automatico q hace musix de particiones ntfs deberias de incluir la opcion
"nls=utf8" para soporte de caracteres unicode, porque a mi no me aparecia
cualquier archivo q tuviera una 'ñ'  o vocales tildadas.