[Musix-usuarios] Problemas con Konqueror

Mie Nov 1 23:32:29 CET 2006

El Mié 01 Nov 2006 21:50, Luis Ambrosio escribió:
> hola, como les va......... bueno, desde hace unas semanas he tenido
> problemas con Konqueror, a veces me dice que no puede dialogar con
> klauncher, tambien pasa con amarok a veces... amarok tambien me da
> problemas a veces no inicia...

Sucederá eso con programas del escritorio KDE, de vez en cuando, creo que se
debe a problemas de permisos: si usas sudo frecuentemente puedes tener esos
problemas.

Mira, acá y en otros Musix pasa lo mismo, pero ahora hace mucho que no me
sucede, y no sé cómo lo arreglé... quizá actualizando paquetes...

Cuando te sucede eso, es fácil reestablecer la situación:

killall dcopserver; rm ~/.ICE*; rm ~/.DOC*

Con eso deberías luego poder iniciar cualquier programa de KDE

> tampoco he podido ver los manuales en
> konqueror, cuando los abro me abre una ventana konqueror sin nada,

Ah, eso no lo sabía. En última instancia, haz lo que te dije y fíjate, si no
funciona, actualizalos:

apt-get install konqueror amarok

> pero
> supuestamente si esta visualizando la pagina correspondiente... en fin, no
> estoy seguro si eso pasaba antes o no... un saludo

suerte

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: