[Musix-usuarios] Problemas con Konqueror

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mie Nov 1 21:50:29 CET 2006

hola, como les va......... bueno, desde hace unas semanas he tenido
problemas con Konqueror, a veces me dice que no puede dialogar con
klauncher, tambien pasa con amarok a veces... amarok tambien me da problemas
a veces no inicia... tampoco he podido ver los manuales en konqueror, cuando
los abro me abre una ventana konqueror sin nada, pero supuestamente si esta
visualizando la pagina correspondiente... en fin, no estoy seguro si eso
pasaba antes o no... un saludo