[Musix-usuarios] hablando se soft ilegal en argentina (cordoba)

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Nov 1 13:49:08 CET 2006

2006/10/31, Javier Llorente
> Buenas,
>
> Me pregunto si no es una buena oportunidad para ofrecer a las empresas una
> alternativa legal y libre, como Linux + OpenOffice + etc...

Lo es. En 2001, antes del despelote, soft legal empezó a hacer algo
así y le dio un buen impulso al software libre.
Aunque no den servicios uds, pueden recomendar a sus jefes/conocidos
que busquen a alguien que los pueda ayudar en el libro blanco sobre
software libre, fue hecho para eso:

http://libroblanco.org.ar

slds!