[Musix-usuarios] nuevo FORO en musix.org.ar abierto!

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Nov 1 04:05:04 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> O sea, que, a ver, disculpen que es la primera vez que administro un foro
> drupal,
>
> ¿anda todo bien?

ATENTI AL PELOTON AQUI SE REGISTRO UN BARBARO, DIGO, ME REGISTRÉ, MAS
VALERIO QUE NO ME SAQUEN PORQUE SE ARMA EL CHISPOROTEO !!!!

JE!

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   http://pablodironco.wordpress.com
   http://pablodironco.artelista.com

   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Canal IRC: #musix en freenode
   Recuerda: yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.