[Musix-usuarios] Problema y dudas...

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mayo 30 01:25:08 CEST 2006

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 23:39, alfa beta escribió:
> Hola comunidad!
>
> Informo de un problema al tratar de acceder a la
> unidad floppy con Musix gatillado desde el CD (live)
> Aparece como montado el dispositivo pero no lo lee.

Probaste con muchos disquetes? No tengo acá una disketera para testear,
alguien puede?

> Sé que ya está como pasado de moda el sistemita pero,
> aun  se ocupa de vez en cuando...
>
> Además tengo unas dudas:
>
> Por qué existe un entorno KDE. Cuales son sus
> ventajas.

Es más parecido funcionalmente al Windows... por ejemplo el escritorio
es una carpeta común.

> Se ve que gráficamente es más poderoso pero
> Icewm funciona muy bien. Es sólo por el derecho a la
> diversidad?

Sólo porque pensé que a alguien le interesaría, pero a mí no, jeje

> El inicio como knoppix me funciona de maravilla. Me
> gusta cómo hace un reconocimiento de los dispositivos.
> Pero, si no necesito la característica multi-usuario,
> hay otro mejor?

No, es el único de usuario unico, pero puedes crear tu propio inicio,
reformando el sistema.

> Es sólo una cosa de gustos por el
> tiempo que toma el tipo knoppix al iniciar?

El modo knoppix es más simple porque funciona tal como el live-cd

> Para que funcionen todos los instrumentos Midi, es
> necesario instalar Musix al disco duro?

No

> Con QSinth sólo tengo 1 soundfont?

Qsynth carga todos los que tú quieras

> Es necesario cargar más paquetes de sonidos? (por
> ejemplo para Hydrogen) o se supone que viene
> actualizado en ese sentido.

Viene actualizado pero puedes instalar otros... en el CD no caben todos.

> OK. Hasta aquí llega el fastidio. Seguiré investigando
> esta caja de pandora, pero volveré... con más
> preguntas.

Serán muy bienvenidas, un abrazo!