[Musix-usuarios] Problema y dudas...

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Lun Mayo 29 23:39:48 CEST 2006

Hola comunidad!

Informo de un problema al tratar de acceder a la
unidad floppy con Musix gatillado desde el CD (live)
Aparece como montado el dispositivo pero no lo lee.
Sé que ya está como pasado de moda el sistemita pero,
aun  se ocupa de vez en cuando...

Además tengo unas dudas:

Por qué existe un entorno KDE. Cuales son sus
ventajas. Se ve que gráficamente es más poderoso pero
Icewm funciona muy bien. Es sólo por el derecho a la
diversidad?

El inicio como knoppix me funciona de maravilla. Me
gusta cómo hace un reconocimiento de los dispositivos.
Pero, si no necesito la característica multi-usuario,
hay otro mejor? Es sólo una cosa de gustos por el
tiempo que toma el tipo knoppix al iniciar?

Para que funcionen todos los instrumentos Midi, es
necesario instalar Musix al disco duro?

Con QSinth sólo tengo 1 soundfont?

Es necesario cargar más paquetes de sonidos? (por
ejemplo para Hydrogen) o se supone que viene
actualizado en ese sentido.

OK. Hasta aquí llega el fastidio. Seguiré investigando
esta caja de pandora, pero volveré... con más
preguntas.
Saludos.
/Tito Urra.