[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

miguel olima miguelolima en gmail.com
Vie Mayo 19 09:05:49 CEST 2006

Hola José
Gracias por tu ayuda, bueno te cuento bien el problema, resulta que con esta
maquina vieja no me funciona para instalar, pero con una maquina nueva de
gran capacidad ya puede instalar en el disco rígido y funciona perfectamente
mi problema es que trato de instalar en modo texto y no me funciona, no me
aparece el cuadrito para instalar, en cambio en otra maquina que tengo mas
memoria mas MHZ si y eso no entiendo por no me deja instalar, ¿hay una forma
sencilla para instalar? O que tengo que hacer, espero que se pueda deducir
lo que quiero comunicar.

El día 19/05/06, Jose Luis Leviaguirre <jleviaguirre1 en yahoo.com> escribió:

>  Por ahí, en uno de los desktops hay un icono que dice instalar o algo
> asi. Si no, puedes ejecutar el script de instalar pero no recuerdo como es.
> Sigue las instrucciones y no deberas tener problemas.
>

> Saludos.-

miguel olima