[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Jose Luis Leviaguirre jleviaguirre1 en yahoo.com
Vie Mayo 19 02:11:14 CEST 2006

v\:* {behavior:url(#default#VML);}o\:* {behavior:url(#default#VML);}w\:* {behavior:url(#default#VML);}..shape {behavior:url(#default#VML);}st1\:*{behavior:url(#default#ieooui) }
Por ahí, en uno de losdesktops hay un icono que dice instalar o algo asi. Si no, puedes ejecutar elscript de instalar pero no recuerdo como es. Sigue las instrucciones y nodeberas tener problemas.

Saludos.-

---------------------------------

From:musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org[mailto:musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org] On Behalf Of miguel olima
Sent: Thursday, May 18, 2006 12:57AM
To: Lista de usuarios de Musix
Subject: Re: [Musix-usuarios]Impresoras...CUPS

Hola gentenecesitó que alguien  me pueda ayudar, tengo una PC vieja y quiero ponermusix 3.9 pero no puedo, tengo una  AMD K6 2 450 MHZ  con un disco de3 GB con una memoria de 96 de RAM, perdon quiero instalar musix 3.9 en mi discoduro, les comento que me funciona de boot anda bien pero yo lo quiero tenerinstalado en el disco duro, bueno desde ya muchas gracia