[Musix-usuarios] Rosegarden y ese aviso sobre el timer

"Negrólder!!" negrolder en gmail.com
Dom Mayo 14 18:20:53 CEST 2006

Yo entiendo que el comando escribe el valor 1024 en el archivo
/proc/sys/dev/rtc/max-user-freq

Dos preguntas: ¿Entendí mal?  ¿Y si entedí bien, eso no debería hacerse
como root?

--
Un Abrazo...
Negrólder!!