[Musix-usuarios] Rosegarden y ese aviso sobre el timer

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mayo 14 11:49:07 CEST 2006

Marcos; hice correr en consola ese comando, por que a mi tambien me salto ese
error, el tema es que me largo este mensaje:

root en jeanpaul:~# echo 1024 > /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq
bash: /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq: No existe el fichero o el directorio

Diga usted don guru, que hice mal.

--
Juan Pablo