[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Mayo 11 02:10:22 CEST 2006

Lo intentaré.

Por cierto, le había comentado que quiero exponer musix a mis colegas de
educación musical de primaria y secundaria- representamos más de 10,000
estudiantes- . Les expongo ahora el 31 de mayo, en el laboratorio de cómputo
de mi colegio y me pidieron 30 copias de musix. Quisiera tener los paquetes
deb, por si algúno de mis compañeros lo necesita, tenerlos disponibles.

Lo ideal sería tener otra actualización de musix completa en *.iso, pero no
excederé a Marcos. Jugaré a remasterizar, pero como apenas estoy empezando,
quisiera que me dijera cuales deb necesito primordialmente, para bajarlos
por encargo, y actualizar con dpkg -i.

Por curiosidad, pregunto a los musixeros:
¿cuales impresoras pueden usar en musix 0,39 sin problemas?.
Sería interesante que elaboraramos una lista de hardware compatible 100% con
musix.

Como siempre, gracias.