Re: [Musix-usuarios] ¿será necesaria una mesa de sonido?

Negrólder!! negrolder en gmail.com
Mie Mayo 10 20:50:02 CEST 2006

> En pricipio me decantaría por una Behringer MX2004A o similar.
> http://www.behringer.com/MX2004A/index.cfm?lang=SPN
> Actualmente está ya descatalogada, y la puedes encontrar de liquidación y de
> segunda mano por menos de 180 euros.
> También tienes la UB1222FX.
> http://www.behringer.com/UB1222FX-PRO/index.cfm?lang=spn
> PVP recomendado 231 euros, tiene mejores previos, multiefectos integrado y
> un sistema de detección y eliminación de acoples (feedback). Por un poquito
> más (324 euros) te pillas ya la 2222.
> http://www.behringer.com/UB2222FX/index.cfm?lang=spn
> [...]
En todo caso hay alternativas más baratas en el sitio de Behringer.
Las UB 502 ó 802 para principiante no están nada de mal. Pero como
bien dijeron depende de las necesidades. Si van a grabar en Vivo por
ejemplo, está de cajón que una muy sencillita no va a servir. Para los
que graban las pistas de a una y que no tienen una
franken-tarjeta-de-sonido-stein estas pequeñinas pueden servir bien.

Un Abrazo.

Negrólder!!
http://midiup.xoopiter.com